NoticiasNacional

Crean tapabocas con “autodesinfección”

Es transparente y se carga a través del puerto USB.

Durante la pandemia se han visto alrededor del mundo, miles de mascarillas o tapabocas con diferentes formas y motivos; el ingenio para comercializar este producto esencial, generó una nueva alternativa en las ventas del día a día.

Incluso muchos de estos tapabocas han sido cuestionados porque no contaría con una protección y por el contrario generaría un foco de contagio más directo. De igual manera el mal uso de este elemento se volvió en un problema recurrente entre los ciudadanos que lo ponen por debajo de la quijada o la nariz.

Desde china, la empresa Xiaomi está culminando los detalles para poner a la venta, la mascarilla plástica transparente que genera una autolimpieza y desinfección.

Crean tapabocas con “autodesinfección” 2

Se ha conocido que esta mascarilla, incorpora luz ultravioleta, con la cual se desinfectan los filtros conectándola a una USB.

El hecho de que sea transparente se ideó para que las personas no sufran con el reconocimiento facial en empresas con esta tecnología o simplemente en sus dispositivos móviles.

Crean tapabocas con “autodesinfección” 3

Hasta el momento no se ha conocido el valor de este producto, el cual resultaría importante para los ciudadanos, pero debido a la tecnología implementada en la mascarilla o tapabocas, se podría pensar que el costo sería considerable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar