IbagueNoticias

¡Cuidado! si cae en este cráter podría llegar a China

El hueco que tiene al menos metro y medio de profundidad, con las fuertes lluvias se llena de agua y pone en riesgo a quien se movilice por el sector.

Desesperados se encuentran los habitantes de la calle 49 con carrera 6ª, en el sector de Rincón de Piedra Pintada, el colapso de la alcantarilla tiene literalmente en riesgo a los habitantes y a todos los que transitan por este sector.

El hueco que tiene al menos metro y medio de profundidad, con las fuertes lluvias se llena de agua y pone en riesgo a quien se movilice por el sector.

Una habitante del sector realizó la denuncia a través de sus redes sociales junto a varias imágenes. Dentro de sus declaraciones señaló “Miren por favor este “Cráter” que se abrió ya hace bastante tiempo y no obstante la salida de aguas negras con olores insoportables, además de erosionar toda la vía impidiendo la salida y el paso de vehículos por la zona, zona que de hecho ya se encontraba en terribles condiciones desde hace muchos años atrás”, aseguró la residente.

¡Cuidado! si cae en este cráter podría llegar a China 4

Ya no saben a quien más acudir, han presentado solicitudes a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ibal, ha quedado el reporte hecho, el compromiso de que volverán hacer la reparación y han pasado varios meses y nadie les da solución.

Hacen el llamado al mandatario local Andrés Hurtado, que se tomen medidas en este y otros sectores de la ciudad que se ven afectados por el mal estado de la red de alcantarillado, “Muchas vías de nuestra ciudad en pésimo estado ¿Debe pasar una tragedia para que atiendan a nuestro llamado? ¡¡Soluciones señores!!” finalizó la denunciante.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas