NoticiasIbague

De vuelta al mantenimiento de escenarios deportivos

Cerca de 30 días estuvieron paralizadas las actividades en la capital tolimense.

Pese a continuar la cuarentena, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, con apoyo de Ibagué Limpia, realizará el lavado y embellecimiento de los diferentes escenarios deportivos en Ibagué.

Estas intervenciones comprenden limpieza de desechos sólidos, poda de césped, revisión de tuberías y lavado de espacios comunes como mesas, silleterías o tribunas.

Asimismo, las cuadrillas de servicios generales realizan trabajos de desinfección en piscinas, coliseos, baños, entre otros espacios con alta afluencia de público.

“Llevamos a cabo de estas intervenciones con el propósito de garantizar un espacio seguro e higiénico dónde los ibaguereños se sientan tranquilos, este es nuestro compromiso es con la ciudad” indicó Óscar Galvis, miembro de la escuadra de mantenimiento del Imdri.

Estas brigadas llegarán a canchas, polideportivos y parques biosaludables, con el propósito de ser entregados en óptimas condiciones para uso de los ciudadanos, una vez sea levantado el aislamiento preventivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar