Noticias

Dejan canguro con bazuco y marihuana: pretendían lanzarlo a patio del Coiba de Picaleña

En otro hecho, joven cae en Santa Helena con 1.000 gramos de marihuana.

En medio de los planes de control que realiza la Policía por los alrededores del centro penitenciario Coiba en Picaleña, carabineros hallaron 450 gramos de bazuco y 20 gramos de marihuana que fueron dejados abandonados en la parte trasera de la cárcel.

Según informó la Policía, los elementos fueron «dejados en un bolso tipo canguro, por un sujeto que intentó lanzarlo desde la parte trasera de la cárcel hacia el interior, pero quien al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida».

Le puede interesar: Autoridades Desmantelan Red de Extorsión en COIBA de Picaleña

En Santa Helena, capturan a joven con marihuana

Dejan canguro con bazuco y marihuana: pretendían lanzarlo a patio del Coiba de Picaleña 4

En otro hecho aislado, uno de los cuadrantes del CAI estadio, en el barrio Santa Helena, logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, cuando se transportaba en una motocicleta con 1.000 gramos de marihuana escondida en un bolso.

Sobre estos hechos, la Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, manifestó “mantenemos la ofensiva contundente contra el tráfico local de estupefacientes, en todas sus modalidades. Nuestro objetivo primario, es desarticular los grupos de delincuencia común que se dedica al narcomenudeo en la ciudad».

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias