JudicialNoticias

Dejan en libertad a Policías vinculados a la investigación del asesinato de Santiago Murillo

Los uniformados adelantarán su defensa fuera de las rejas.

Un nuevo capítulo se abre en la historia del caso de Santiago Andrés Murillo Meneses, El joven de 19 años, asesinado el pasado primero de mayo en la carrera quinta con calle 60 de la ciudad de Ibagué, producto de un disparo, al parecer propinado por un uniformado de la Policía Metropolitana que se encontraba en servicio la  noche de los hechos.

Ante el juez 188 Penal Militar, fue presentada una solicitud de libertar para los presuntos implicados en el caso el mayo Jorge Mario Molano Bedoya y el teniente Pablo Andrés Parra, presuntos perpetradores del disparo en contra del jóven.

Según se pudo establecer, el abogado de los dos oficiales implicados en la investigación solicitó al juez 188 Penal Militar, la libertad de mayor Jorge Mario Molano Bedoya y el teniente Pablo Andrés Parra, quienes fueron señalados como presuntos responsables del asesinato de Murillo Meneses.

La solicitud fue aceptada y los uniformados se encuentran en libertad. Sin embargo, se conoció que el proceso judicial aún continúa y la investigación a estos dos oficiales no ha terminado. Entre tanto, también se espera la decisión de la Corte Constitucional para resolver el conflicto de intereses entre la justicia Penal Militar y la justicia ordinaria.

Vale la pena señalar que algunas fuentes revelaron que tras la decisión de dejar libres a estos dos oficiales, al parecer hubo un nuevo proceso de captura hacia un tercero.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades locales no han realizado ningún pronunciamiento sobre esta situación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *