IbagueNoticias

Del 13 al 16 de agosto, la Capital Musical recibe el ‘Ibagué Festival’

Los ciudadanos podrán participar de los conciertos de manera presencial, sin ningún costo, ingresando a www.tuboleta.com.

La capital del Tolima está lista para vibrar con la segunda edición del ‘Ibagué Festival: las músicas que somos’. Desde el 13 y hasta el 16 de agosto, en el evento se presentarán agrupaciones representativas de la creación musical, con una destacada participación del talento local, siendo una vez más, el punto de encuentro de varias expresiones culturales del país y del mundo.

La agenda incluye muestras artísticas en la Concha Acústica Garzón y Collazos, parque del barrio Belén, Conservatorio del Tolima, parque del barrio especial El Salado, Teatro Tolima, parque de Villa Restrepo en el Cañón del Combeima, y en el polideportivo Maracaná.

“Del 13 al 16 de agosto van a encontrar una programación fantástica, tenemos artistas internacionales, nacionales y gran parte de ellos son artistas locales”, agregó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Todos los ibaguereños podrán participar de las actividades de manera presencial, sin ningún costo, ingresando a www.tuboleta.com y descargando los pases de ingreso a cada concierto al que desee asistir.

Además de ofrecer una programación diversa, este encuentro también incluye una agenda educativa con clases magistrales, clínicas de lutería, un programa de formación, talleres y conversatorios.

“Por primera vez el Ibagué Festival tiene también danza contemporánea, experimental, grupos folclóricos, teatro y circo, además, por supuesto, de toda la música que está en el ADN de nosotros”, detalló la jefe de la cartera de Cultura.

Quienes deseen consultar la programación detallada, con los artistas invitados, podrán hacerlo en la página web: www.ibaguefestival.com. Es de destacar que esta actividad es organizada por la Fundación Salvi y cuenta con el apoyo de la Administración Municipal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas