IbagueNoticias

Alcaldía de Ibagué y SENA lanzaron convocatoria para impulsar 25 emprendimientos

Con una inversión de $ 2.000 millones, las entidades esperan seguir activando la economía en la ciudad.

Las Alcaldía de Ibagué y el Servicio Nacional de Aprendizaje, llevaron a cabo el lanzamiento de la convocatoria del Fondo Emprender que, impulsará 25 iniciativas de negocio, generando más de 100 empleos en la capital del Tolima.

Carlos Mario Estrada Molina, director General del SENA, indicó que la inversión conjunta será de $ 2.000 millones. El programa permitirá seguir activando la economía de la ciudad y los seleccionados podrán recibir hasta $ 80 millones para financiar sus iniciativas empresariales, de cualquier sector.

Asimismo, agregó que: “Hoy, estamos dándole un impulso al emprendimiento, brindándole una mano amiga y un acompañamiento que les permita materializar sus sueños y sus ideas de negocio. Reconocemos el compromiso del alcalde Andrés Hurtado, quien desde un inicio estuvo receptivo para sacar adelante este importante instrumento de política pública”.

Los seleccionados tendrán que cumplir con las condiciones establecidas, las cuales, se pueden consultar en: http://www.fondoemprender.com

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas