NoticiasPolítica

Delcy Izasa continuará con el legado de Adriana Magali Matiz en el Congreso

Una de las banderas de Delcy Izasa en el Congreso de la República, será darle continuidad a la ley 2186 de insumos agropecuarios

Así lo ratificó la candidata a la Cámara de Representantes, Delcy Izasa recorrido por Planadas, Santiago Pérez, Mesa de Pole y Ataco en donde se comprometió con la actual congresista a seguir sus pasos.

Hoy me comprometo a seguir con su labor en la gestión de los recursos para el anillo vial del Sur del Tolima, para la red vial terciaria que en temporada de lluvias nos pone a trabajar a pérdidas en el campo‘ dijo Isaza.

También indicó que irá a la Cámara de Representantes a legislar por el bienestar de la mujer campesina, por la integridad y seguridad de los habitantes del departamento.

Delcy Isaza Aseveró que si la bancada del Tolima se une en pro de la comunidad, no tendrá que envidiarle nada a bancadas como la del Huila , Antioquia y Cundinamarca.

“En el Tolima hay madera, conocimiento y frutos del trabajo que en equipo hemos hecho por esta región”, dijo la candidata.

En su discurso Delcy Izasa dijo que trabajará fuertemente para que darle continuidad a la ley de estabilización de los insumos agropecuarios , proyecto presentado por Adriana Magali Matiz.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas