IbagueNoticias

60 cupos disponibles para la Misión Comercial Ibagué – Vitrina Turística Anato 2022

La Alcaldía de Ibagué, en un trabajo articulado con Cotelco y la Cámara de Comercio, invita a los actores del sector turismo a que participen en la convocatoria para la ‘Vitrina Turística Anato 2022’.

Para ser seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser prestador de servicios turísticos o estar constituido como Asociación de Turismo de la ciudad de Ibagué; contar con RNT (Registro Nacional de Turismo) actualizado cuando aplique; tener Certificado de Cámara y Comercio actualizado; y contar con el esquema completo de vacunación.

La Administración Municipal sigue haciendo esfuerzos por consolidar a Ibagué como un destino; por eso, queremos invitar a todos los empresarios que son parte del sector turismo para que aprovechen esta oportunidad y nos acompañen”, expresó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Este evento, que se llevará a cabo el 24 de febrero en Bogotá, permitirá a comerciantes y empresarios tener un relacionamiento con los diferentes operadores, agencias de turismo nacionales y de otros países para fortalecer su trabajo mediante potenciales alianzas y negocios.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link:  https://bit.ly/3Jbeqav.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas