DeportesNoticias

Deportes Tolima tendría 20 nuevos casos de covid-19

Los contagios fueron notificados ante la DIMAYOR y se plantea el aplazamiento del partico con Atlético Nacional, este próximo viernes.

De acuerdo a lo que se dio a conocer este jueves, serían 20 miembros del Club Deportes Tolima, los que resultaron contagiados con el virus. Se pudo establecer que son dos integrantes del cuerpo técnico, cuatro funcionarios administrativos, y 14 jugadores, de los cuales, cinco hacen parte de la titularidad del plantel.

Se conoció que las pruebas fueron practicadas el pasado martes en un laboratorio del barrio Cádiz, luego de su regreso desde la ciudad de Pasto.

Como primera medida se canceló el vuelo chárter que trasladaría los jugadores del once no tolimense a las 2:30 de la tarde hacia la ciudad de Medellín.

Hasta el momento, el caso se puso en conocimiento de la DIMAYOR , la cual señaló que el equipo debe volver a tomarse las pruebas PSR, para confirmar los contagios. 

Hasta el momento el equipo en su totalidad se encuentra en aislamiento permanente tal y como lo dictan los protocolos de bioseguridad dictados por parte del Ministerio de Salud. 

Mientras tanto el Atlético Nacional dio su voz de aliento a los miembros del Club Deportes Tolima y aceptó el aplazamiento de la fecha. 

Deportes Tolima tendría 20 nuevos casos de covid-19 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *