DeportesNoticias

Deportes Tolima venció a Jaguares y es lider del fútbol colombiano.

En un partido muy intenso y difícil, el vinotinto y oro se impuso 3 a 2 ante Jaguares y es líder con 23 puntos.

Deportes Tolima logró un valioso triunfo con marcador de 3-2 sobre Jaguares y se convirtió en nuevo líder de la Liga BetPlay Dimayor.

John Narváez, Sergio Mosquera y Yohandry José Orozco marcaron por los ibaguereños; Eduardo Sosa y Pablo Bueno anotaron para los de Montería.

Deportes Tolima venció a Jaguares y es lider del fútbol colombiano. 8

La apertura del marcador se registró en el minuto 19. Eduardo Sosa recibió el esférico en la mitad de la cancha y emprendió una rápida cabalgata hasta entrar al área y encontrar un espacio para sorprender con un fuerte disparo de derecha que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda del portero ‘pijao’.

Deportes Tolima venció a Jaguares y es lider del fútbol colombiano. 9

Cuando parecía que Jaguares se iba al descanso con la victoria, Tolima logró la igualdad en el minuto 45. Júnior Hernández mandó un pase filtrado para José Ortiz, quien antes de que se terminara el campo envió un centro al segundo palo para que John Narváez definiera con un sutil disparo de derecha y celebrara el 1-1.

Para el segundo tiempo, los ibaguereños volvieron a dominar el balón desde los primeros minutos con el objetivo de remontar el marcador.

Deportes Tolima venció a Jaguares y es lider del fútbol colombiano. 10

Cuando parecía que el duelo terminaba igualado, Yohandry Orozco, quien volvió a debutar con Tolima, le dio el triunfo a su equipo con un potente remate de media distancia.

Con la victoria, Tolima llegó a 23 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 20. En la próxima fecha, los ibaguereños visitarán a Cali y los ‘felinos’ recibirán a Águilas.

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *