Coronavirus - CoVid19Noticias

Desmantelan laboratorio que fabricaba vacunas falsas de Covid-19 desde septiembre del año pasado

El antídoto era fabricado con agua y sal e iba a ser distribuido en diferentes partes del mundo.

La policía china, dio a conocer en las últimas el operativo que permitió desmantelar una red de traficantes que fabricaron vacunas falsas contra la Covid-19.

De acuerdo al diario inglés Global Times, durante el trabajo de inteligencia, se pudo establecer que la organización conformada por más de 80 personas, venían operando desde septiembre del 2020 en Pekín y en dos provincias del este del país, Shandong y Jiangsu, informó la agencia Xinhua y, pretendían distribuir la mercancía en otros países del mundo.

La policía destruyó los laboratorios de falsificación, cortó las cadenas comerciales y se incautó más de 3.000 vacunas falsas contra el covid-19, además de capturar a los sospechosos.

Al parecer, las jeringas con el antídoto contenían agua con sal.

Hasta el momento, las autoridades del país asiático no han podido especificar la cantidad de vacunas falsas que se alcanzaron a vender ni el dinero que pudieron recolectar.

Ante la gravedad de la situación, según la prensa local, las vacunas eran inofensivas y no causaron víctimas, pero los “vacunados” carecen de protección alguna contra el coronavirus.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *