JudicialNoticias

Desnudo y amarrado encontraron a Policía víctima de los ladrones en Ibagué

El uniformado fue abordado por delincuentes en un cajero electrónico.

Este miércoles hacia las 11: 00 de la noche, un uniformado de la Policía Metropolitana llegó como era usual al sector comercial del barrio El Vergel, para retirar dinero del dispositivo. Estando en el interior del cubículo, fue abordado por tres hombres que con arma en mano lo obligaron a ingresar a el vehículo.

Una vez adentro, los tres hombres despojaron de todas sus pertenencias al uniformado, incluso de las prendas de vestir que portaba en ese momento.

El efectivo de la Policía, fue amarrado de pies y manos en la silla de pasajero del Spark GT, de placas JNY-879.

Los tres sujetos conducían hacia el norte de la ciudad, fue abandonado en la salida de la ciudad en el barrio el país.

Como pudo, ubicó a sus compañeros de turno que patrullaban el sector para ser auxiliado y trasladado a la Estación Norte e interponer las denuncias necesarias.

Durante las siguientes 24 horas, la Policía realizó las averiguaciones necesarias para dar con el paradero del automóvil, que fue hallado en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo, al interior de un parqueadero donde los investigadores realizaron las labores de investigación para obtener pistas de los delincuentes y capturar a los perpetradores del hurto.

Al patrullero además le hurtaron 500 mil pesos en efectivo, un celular marca Samsung S20, un bolso marca Totto de color gris, en cuyo interior llevaban el uniforme de la institución policial, placa de identificación policial No. 099443, un reloj inteligente marca Samsung, documentos personales y el vehículo modelo 2020.

Hasta el momento el Coronel, Giovanni Benavides Quimbayo, no se ha pronunciado frente al hecho delincuencial en contra del uniformado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *