JudicialNoticias

Detienen cuatro personas, presuntos responsables de quemar buseta en Ibagué

Los hechos ocurrieron el pasado 08 de junio en inmediaciones de la Universidad del Tolima.

Son siete los delitos que les serán imputados a las cuatro personas que en las últimas horas fueron detenidos por parte de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, señalados de ser los responsables de la quema de una buseta y un camión transportador de gaseosas en inmediaciones de la Universidad del Tolima.

Fuentes cercanas a las autoridades señalaron que a los cuatro detenidos se les imputarías los delitos de: Hurto calificado y agravado, fabricación o porte de estupefacientes, daño en bien ajeno, incendio, agresión a servidor público, violencia contra servidor público, perturbación en servicio de transporte público y por último, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos agravado.

Los operativos se adelantaron en: la primera etapa del Torreón de Santa Ana, En una vivienda del barrio Topacio y en el barrio Ambalá. Las cuatro personas detenidas fueron trasladadas al Hospital San Francisco, donde se les practicó la prueba de Covid-19 y posteriormente, remitidos a la Fiscalía en el sector del Papayo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta