NoticiasPolítica

Diego Molano nuevo ministro de Defensa de Colombia

Molano se desempeñó como director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

A pocos días del deceso del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, el presidente de los colombianos Iván Duque designó su remplazo, el actual director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano.

El anuncio este lunes, 12 días después del fallecimiento de Holmes, lo realizó el presidente junto a su cúpula militar.

Molano Aponte es administrador de empresas, con especialización en Relaciones Internacionales y maestría en administración pública. Ha sido Concejal de Bogotá como representante del Centro Democrático entre los años 2016-2019, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y de Acción Social, y asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, y hasta ahora estaría dirigiendo el Departamento de Administración de la Presidencia, donde duró un año unos meses en su gestión.

En 2019 propuso la creación de un espacio denominado “protestódromo”, según él, para que los manifestantes pudieran protestar, “destruir” y realizar catarsis en este lugar, con el fin de que la ciudad no tuviera que invertir en reconstrucción del espacio público luego de protestas y no interfiriera con la normalidad de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *