NoticiasRegional

Director de Inexmoda, dio la bienvenida a empresarios del Tolima

La edición número 34 de Colombiatex llegó a su segundo día y el balance es altamente positivo para la industria textil y su reactivación económica.

una Feria que tiene más de 400 expositores y que espera recibir más de 10 mil visitantes entre compradores nacionales e internaciones.

“Para nosotros es grato contar con la presencia de empresarios del Tolima, un departamento fuerte en este sector, quienes disfrutarán de espacios diseñados para ampliar su conocimiento, y por supuesto conocer lo último en insumos y maquinaria con tecnología de punta”, indicó Carlos Botero.

Misión comercial a Colombiatex 2022 – Don Tamalio

El Director Ejecutivo de Inexmoda, el instituto encargado de desarrollar año tras año este importante escenario comercial, manifestó que la afluencia de público por los pabellones ha sido satisfactoria “Este año esperamos superar las expectativas del año 2021, cuando desarrollamos la feria con algunas restricciones, sin embargo, con un gran balance, así que en esta versión con la visita de más de 270 empresas de 21 países estamos seguros que cumpliremos el objetivo”.

Otro de los atractivos de esta Feria, es el pabellón del conocimiento Sapiencia que cuenta con 24 conferencias gratuitas, en las que se puede participar de manera presencial y virtual a través https://colombiatex.inexmoda.org.co/

Entre sus atractivos están el Foro Tech y el Foro de tendencias primavera- verano 2022.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas