NoticiasPolítica

Ella quiere ser la representante del campo y la reactivación económica en el Congreso de la República

La candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, reveló que desea estar en la Comisión Quinta

Incentivar la reactivación económica, procesos de agroindustria, apoyar el emprendimiento en el Tolima fortaleciendo las zonas francas 4.0 son algunas de las propuestas que la candidata a la Cámara de Representantes, Delcy Isaza, expuso ante los espinalunos.

La candidata a la Cámara resaltó que durante su paso por la Alcaldía de Ríoblanco evidenció que uno de los grandes problemas del sector agropecuario es el costo de los insumos agropecuarios.

“Yo sueño con estar en la Comisión Quinta de la Cámara para poder hablar de reactivación económica del campo, proponiendo que esos insumos agropecuarios en la normatividad vigente se pueda aterrizar al Tolima y los productores se beneficien dejando de pagar tan altos costos por los insumos” , dijo Delcy.

También dijo que quiere ir a la Cámara de Representantes a trabajar por la reactivación económica en una propuesta en dónde a través de la tecnología apoyar y dinamizar los procesos agropecuarios que aún no tienen procesos de ciencia y tecnología.

“Quiero llegar a la Cámara de Representantes para que hablemos de tecnología e investigación en el campo, de turismo en el campo que genere el empleo que le falta al Tolima. Esa propuesta de estar en la Comisión Quinta debe fortalecerse con procesos de agroindustria para que el campo tolimense pueda dar un paso gigante en materia de productividad”, Aseveró Isaza.

Igualmente indicó que desde la Cámara de Representantes desea apoyar los emprendimientos en el Tolima apoyando a los empresarios y los procesos de turismo en el departamento.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas