JudicialNoticias

Director de TIC del Tolima denunciado por Maltrato físico, intento de homicidio y violencia intrafamiliar

La mujer presenta traumatismos en varias partes de su cuerpo.

La denuncia involucra al director de las Tecnologías de la Información de la Gobernación, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, hijo de Olga Lucía Alfonso Lanini, directora de Cortolima.

En la acusación se conoció que Sánchez Alfonso, golpeó en repetidas ocasiones a su esposa, Yised Socarrás Orostegui; quien señaló que el hombre la ha agredido físicamente en varias oportunidades.

La mujer recibió golpes en el rostro, brazos, manos, espalda y tiene lastimada una rodilla, al ser valorada por médicos, la mujer tuvo que ser incapacitada durante cuatro días, “Me tocó ir al médico y me dieron una incapacidad de 4 días, pues estoy bastante golpeada, lo que es la cara, el cuerpo, los brazos, las manos y me parece que esto no es correcto que una persona que está en el gobierno esté actuando de esa forma”.

Según la dama la fuerte discusión que sostuvieron fue a raíz del reclamo que le realizara Socarrás Orástegui, por una relación extramatrimonial que sostiene con una mujer que también trabaja en el ente departamental. “Él ya en otras ocasiones lo había hecho, nosotros ya veníamos con problemas, íbamos para dos meses con problemas de pareja porque yo me enteré de una infidelidad de él con una persona que se llama …, que también trabaja en la Gobernación del Tolima”, señaló Yised.

La joven que trabaja en el IMDRI, publicó una nota sobre lo sucedido con su esposo en la red social Facebook, y adjuntó las fotos de lo sucedido.

*Acusan al Director de las TIC del Tolima de haber golpeado a su pareja sentimental. Yised Socarras Orostegui denunció a…

Posted by Yis Orostegui on Saturday, September 12, 2020

Hasta ahora Carlos Alberto Sánchez Alfonso no se ha pronunciado frente a las denuncias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *