JudicialNoticias

Le dispararon a conductor para robarlo

Sucedió en el barrio Jardín de Ibagué y los responsables huyeron del lugar.

El conductor de un vehículo Spark GT negro de placa DDR 466 fue impactado con arma de fuego cuando transitaba frente a la Estación de Bomberos del Jardín, en la carrera Quinta con calle 94b. 

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta, presuntamente, se le acercaron, le tocaron la ventana el automotor para robarlo y al oponer resistencia, le dispararon. El hecho sucedió hacia las 10:00 de la noche del lunes 4 de diciembre. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/mas-ocho-mil-unidades-fuerza-publica-vigilaran-tolima-durante-diciembre/

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de una ambulancia de la empresa Salvar, que lo llevaron hasta un centro asistencial, en delicado estado de salud. 

La coronel Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: «el Cuadrante 19 del CAI Jardín acude al llamado de la Central, donde en la carrera Quinta con calle 94B, es informado por un familiar del señor Francisco Ferney Amorocho, de aproximadamente  20 o 30 años de edad, que su sobrino se encontraba estacionado en su vehículo Spark GT cuando se acerca un sujeto de sexo masculino, le toca la ventana del vehículo, l e intenta hurtar el bolso y este al oponer resistencia y es agredido con arma de fuego».

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, refirió que a través de las cámaras de videovigilancia están haciendo el rastreo de la moto en la que escapó el delincuente para identificarlo y capturarlo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias