IbagueNoticias

Domingo de Ramos con Ciclovía

Ibagué tendrá una amplia oferta para dar la bienvenida a la Semana Mayor en la Capital Musical.

Este domingo 10 de abril se da inicio a la Semana Santa, y se espera que Ibagué sea una de las ciudades más visitadas por los turistas, teniendo en cuenta su clima, gastronomía y sitios de interés.

Por tal motivo, la Administración Municipal ha decidido poner a disposición diferentes ofertas institucionales durante la CicloVibra para que los turistas disfruten de la ciudad. El recorrido será desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta Los Arrayanes, como es habitual.

Este espacio también facilita que el comercio se active, como en el caso de Jorge Sánchez, un vendedor de frutas que cada domingo ofrece sus productos: “La CicloVibra me sirve para vender diferentes productos, sobre todo el original salpicón”, afirmó.

En estos horarios funcionará la Secretaría de la Movilidad en Ibagué

Como Jorge se encuentran otros vendedores que aprovechan el deporte y la recreación para comercializar sus productos a las personas que participan de este espacio proporcionado por la Alcaldía de Ibagué y su oferta en actividad física musicalizada, recreación, tapetes de ajedrez, juegos tradicionales, fútbol tenis, retos y pintucaritas.

“Ibagué es una ciudad muy amable, hay muchas cosas por hacer; por ejemplo, disfrutar de la Ciclovibra, un espacio para toda la familia. Por eso un agradecimiento para la Alcaldía por promover un espacio como este”, expresó Jorge Oliveros, turista.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas