NacionalNoticias

Dos atentados con explosivos contra peajes en la vía al Llano

Las estructuras afectadas fueron los peajes de Pipiral y Ocoa.

Al menos dos atentados se registraron en la madrugada de este lunes en dos peajes en el departamento del Meta, se trata de Pipiral (Bogotá-Villavicencio) y Ocoa (Villavicencio -Acacias), revelaron autoridades.

De acuerdo con la séptima Brigada del Ejército, las dos acciones involucraron el uso de explosivos improvisados y de una granada de mano, que no habrían provocado víctimas.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturaron-a-alfonso-o-cucaracho-por-un-homicidio-en-el-libano/

La vía al Llano permaneció cerrada durante cerca de cuatro horas por cuenta de la detonación de un artefacto explosivo sobre la 1:00 de la madrugada a la altura del peaje de Pipiral.

La Fiscalía aseguró que en el caso de la explosión registrada en el peaje de Pipiral, se remitió al lugar un «equipo especializado de fiscales e investigadores para atender los actos urgentes», mientras que se trata de establecer quiénes son los responsables de los atentados.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/john-fue-el-motociclista-fallecio-al-chocar-contra-una-ambulancia/

La concesionaria de la vía al Llano, Coviandina, informó a lo largo de la madrugada del cierre temporal de esa ruta nacional, mientras las autoridades realizaban labores de inspección y habilitaban el tráfico que a esta hora se registra sin problema.

Tanto el Ejército como la Policía realizan labores de registro y control en esas dos vías para permitir el flujo vehicular.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El pasado 11 de diciembre se registró otro atentado en la vía al Llano, este vez en el peaje de Boquerón, con el estallido de un artefacto explosivo que dejó dos personas heridas y daños leves a la estructura.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias