JudicialNoticiasUncategorized

Dos casos de falsos policías tratando de robar camiones de carga

Los casos se registraron en la ruta de Bogotá-Mosquera y Saldaña Guamo.

El primer caso se registró en el  Kilómetro 7 sector Pandebono en la vía Mosquera – La Mesa, allí los delincuentes instalaron un falso retén y detuvieron un camión de transporte de mensajería.

Empezaron la revisión externa del vehículo, cuando intentaron bajar al conductor del rodante, éste se percató de algo raro, no había patrulla, no conos reglamentarios. Justo cuando preguntaba sobre el retén, llegó una patrulla de policías reales y los delincuentes recibieron a tiros a los uniformados.

Las autoridades capturan a los dos hombres en flagrancia, se les imputan el delito de utilización ilegal de informes insignias. Al momento de actuar el personal de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, son recibidos con disparos por parte de los delincuentes.

Dos casos de falsos policías tratando de robar camiones de carga 3

En la reacción Policial, los uniformados accionan sus armas de fuego, lesionando también a uno de los delincuentes. El hombre fue trasladado al hospital María Auxiliadora de Mosquera, Cundinamarca, la otra persona fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos uno de los capturados tienen su actuar delictivo 15 antecedentes e investigaciones judiciales por los delitos de: lesiones culposas, violencia intrafamiliar, actos sexuales con menores de 14 años y hurto agravado. 

El caso en el departamento del Tolima,  se registró hace pocos minutos. Un grupo de delincuentes haciéndose pasar por uniformados de la Policía Nacional, intentaron robar un vehículo de carga tipo turbo, en la vía que comunica los municipios de  Saldaña y Guamo. Allí, los falsos uniformados interceptaron el automotor y pretendían probarlo, dejaron al conductor a un costado de la vía para huir con vehículo y carga.

Sin embargo, los delincuentes no alcanzaron su cometido al ser localizados por las autoridades. Al sentirse acorralados, desenfundaron las armas y empezaron a disparar en contra de los uniformado, pero al sentirse sin escape, empezaron a correr bosque a dentro huyendo de las autoridades.

La Policía del Tolima realiza pesquisas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes. Mientras tanto, el conductor fue conducido hacia las instalaciones de la Policía para interponer el denunció.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *