JudicialNoticias

Dos personas fueron heridas con arma traumática en un billar

Sucedió en el barrio San Isidro de Ibagué.

Dos personas fueron atacadas con arma traumática cuando se encontraban en un billar, en el barrio San Isidro, sur de Ibagué. 

El hecho sucedió hacia las 10:30 de la noche de este miércoles 20 de diciembre. Los lesionados fueron llevados a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué (USI)del barrio Ricaurte, por las lesiones provocadas con el arma, que según las autoridades es traumática. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/conductor-perdio-vida-avolcarse-vehiculo-manejaba-via-ortega-chaparral/

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre el caso e indicó que, los hombres fueron lesionados con arma traumática. 

“El cuadrante 18 del CAI Boquerón atiende un caso de lesiones por arma traumática en el barrio San Isidro, donde son informados por la parte de la comunidad la presencia de unos sujetos movilizados en moto, quienes realizan unos disparos cerca a un billar, donde fueron finalmente heridos dos personas, una de 26 años y una de 39 años”, dijo la coronel Rodríguez.

os

Según la oficial, “las heridas presentadas por este tipo de arma traumática no revisten gravedad. Estas personas fueron llevadas y atendidas en la UCI del Ricaurte y posteriormente al Hospital Federico Lleras. Se están averiguando los móviles que motivarían esta acción de estas personas movilizadas en la motocicleta”. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias