IbagueNoticias

Dos puntos de bloqueo en la ciudad

En el momento en que se levantó la mesa de diálogo, los transportadores se tomaron las vías.

Tal como se había anunciado por parte de un grupo de trasportadores en la ciudad de Ibagué, cerca de 60 conductores de buses y busetas que se encuentran inconformes con las condiciones de movilidad de la ciudad y la forma en la que se está implementando el Sistema Estratégico de Transportes.

Ha esta hora, varios trasportadores se encuentran bloqueando varios puntos de la ciudad, dentro de ellos la carrera quinta con calle 37 carrera quinta en los carriles subiendo y bajando.

La carrera sexta también presenta bloqueos.

Dos puntos de bloqueo en la ciudad 6

La Glorieta del Éxito, tambien se encuentra bloqueada por parte de varios trasportadores.

Dos puntos de bloqueo en la ciudad 7

Al parecer las mesas de diálogo con el secretario de Gobierno, Milton Restrepo no han prosperado de la manera en la que se esperaba, y los transportadores han bloqueado las vías.

«Están reclamando cuatro puntos específicos: uno el tema de la malla vial que sin duda ya se ha venido trabajando por parte de la Administración Municipal, lo que deja sin base este fundamento de la protesta. Segundo, el tema de los radicados ante el Ministerio de Transporte, eso nos permite tener unos diálogos de tal forma que se le pide a los transportadores presentar una contrapropuesta que será atendida con total disposición por parte del alcalde. Tercero, el tema de la semaforización, pero ya hoy están funcionando sin problema en la ciudad y finalmente los temas generales del SETP, para lo cual ya se está citando una junta extraordinaria dentro de las 48 horas para escuchar, concertar y arrancar una mesa de diálogo para que gane Ibagué», puntualizó el secretario de Gobierno.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias