IbagueNoticias

Se debe ser más drásticos con las personas no vacunas, comerciantes de Ibagué

Piden a las personas el autocuidado para seguir con el proceso de reactivación económica

Las autoridades en operativos conjuntos con la Secretaría de Salud de Ibagué y con el apoyo de los comerciantes vienen adelantando acciones de prevención en los diferentes establecimientos, especialmente en los bares y discotecas para que la gente que acuda este vacunada, se cuide y cuide su entorno.

“Hemos hecho todo un proceso con las autoridades, pero también deberían ser más drásticos con los no vacunados, nosotros no estamos permitiendo el ingreso de no vacunados, pero se debe buscar que esas personas tomen conciencia, no coloquen en riesgo su vida y la de los demás, incluso el no dejar no vacunados nos está generando pérdidas económicas”, así lo explicó Camilo Daza uno de los comerciantes.

Los puntos de vacunación siguen activos en gran parte de la capital tolimense para que las personas acudan al proceso de inmunización que va de la mano con la reactivación económica.

Se debe ser más drásticos con las personas no vacunas, comerciantes de Ibagué 4

Le puede interesar: Frenan la erradicación de cultivos ilícitos con Glifosato en Putumayo

Con la llegada de la variante Ómicron en todo el país han crecido los casos de COVID-19 y no ha sido ajeno el departamento del Tolima y la capital tolimense.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas