NoticiasRegional

Durante 12 horas, más de 1.000 personas fueron escuchadas por la gobernadora Adriana Matiz

“No atendemos, servimos a la gente con la mejor disposición y cariño” resaltó la mandataria de los tolimenses

Este lunes 22 de enero, la Gobernadora Adriana Magali Matiz llevó a cabo desde las 2:00 de la tarde,  hasta las 2:00 de la mañana la primera jornada de servicio 24/7 en la que se atendieron más de 1.000 personas. 

En un espacio de diálogo, ciudadanos de todos los rincones del departamento se reunieron en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo para dar a conocer de primera mano sus necesidades y requerimientos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/hombre-habria-asesinado-a-su-cunado-con-arma-de-fuego-en-coyaima/

La mandataria tolimense expresó su compromiso con la participación ciudadana y destacó la importancia de este tipo de encuentros para construir soluciones de forma colectiva que contribuyan al desarrollo de la región. 

“El día de hoy atendimos a más de 1.000 personas de diferentes municipios del Tolima y de las diferentes comunas de la ciudad de Ibagué, tocando diferentes temas de infraestructura, de la comunidad LGBTIQ+, temas de protección animal, y de defensa del agua y de la vida en el aspecto ambiental”, manifestó la mandataria tolimense. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/en-ibague-el-mal-parqueo-es-la-reina-de-las-infracciones-en-los-primeros-dias-del-ano/

Además, en este espacio también se socializaron algunas de las propuestas que buscan incluirse en el Plan de Desarrollo contemplado para los años 2024 – 2027. “Queremos que la comunidad se sienta parte de todo este proceso que hemos venido realizando”, comentó Matiz. 

Durante la jornada, también se abordaron necesidades básicas, propuestas innovadoras y de apoyo a emprendimientos que evidenciaron la diversidad de inquietudes y aspiraciones de la comunidad. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/hombre-que-seria-habitante-en-condicion-de-calle-murio-arrollado-en-la-variante/

Brahyam Rojas, habitante del Líbano y asistente a la jornada de atención destacó la iniciativa: “Muy bonita la jornada y tener el espacio, el tiempo y la disposición para atender a cada una de las personas con lo que necesitan, con sus proyectos, con sus afectaciones, y con todo lo que requieren”.

Estos encuentros se seguirán programando de forma periódica como un ejercicio de voluntad, equidad y accesibilidad para todos los tolimenses en el que participan los Secretarios de Despacho, Directores y Gerentes de Institutos descentralizados.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Durante 12 horas, más de 1.000 personas fueron escuchadas por la gobernadora Adriana Matiz 6 Durante 12 horas, más de 1.000 personas fueron escuchadas por la gobernadora Adriana Matiz 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias