IbagueNoticias

Durante el fin de semana de ‘Velitas’ se registraron 42 riñas en la jurisdicción de la Metropolitana

Las autoridades entregaron el balance de todo lo sucedido en Ibagué, Alvarado, Piedras y Cajamarca.

Durante el fin puente del día de ‘Las Velitas’, la policía Metropolitana de Ibagué, desarrolló actividades dirigidas a reducir delitos significativos como el hurto en todas sus formas, homicidios y la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Ibagué y los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca. 

Atendieron más de 1.450 llamadas de emergencia a través de la Línea 123. Registraron 42 riñas y 10 casos de violencia intrafamiliar. Además, efectuaron cinco capturas en flagrancia y tres por orden judicial, relacionadas con delitos como tráfico y fabricación de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir, hurto y receptación. Durante estas acciones, se logró la recuperación de una motocicleta y una bicicleta que habían sido reportadas como hurtadas. 

Durante el fin de semana de ‘Velitas’ se registraron 42 riñas en la jurisdicción de la Metropolitana 4

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/tolima-registra-12-personas-lesionadas-con-polvora/

En cumplimiento de la ley 1801, se impusieron 222 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana. De estas, 149 estuvieron asociadas al porte de armas cortopunzantes, 12 a riñas, tres al uso de pólvora y una a la incautación de equipos móviles con reporte de hurto. 

Asimismo, se procedió a la suspensión temporal de la actividad de 18 establecimientos abiertos al público por infringir normativas relacionadas con ocupación indebida del espacio público, incumplimiento de normas de uso del suelo, y por permitir la presencia de personas portando armas o generando ruidos molestos. 

úmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En labores preventivas, se llevaron a cabo 1.297 planes y se realizaron 15.707 solicitudes de antecedentes a personas, así como 18.794 a vehículos. 

Por último, invitaron a los ciudadanos a colaborar proporcionando información a la línea de emergencia 123 o a los cuadrantes policiales más cercanos para fortalecer estos esfuerzos conjuntos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias