UncategorizedNoticiasRegional

Durante fiestas de año nuevo ingresaron al Tolima más de 35 mil vehículos

También se reportaron cuatro accidentes viales donde un menor perdió la vida.  

Así lo dio a conocer el director operativo de tránsito del Tolima, Albeiro Zuluaga, quien en diálogo con Dontamalio.com, dio a conocer que, entre el primero al tres de enero del año en curso, ingresaron al departamento 35.180 vehículos.

En el mismo lapso, se documentaron tres accidentes viales, en la que lamentablemente cuatro personas perdieron la vida entre ellos un menor de 9 años.

Según el funcionario, el primer accidente se presentó en el kilómetro 18+800 en la vía que comunica a Castilla con la ciudad de Girardot, el segundo en la vía Girardot-Bogotá jurisdicción del municipio de Melgar y, finalmente en la vía que comunica a la ciudad de Ibagué con Neiva donde la víctima fue el menor de edad.

Por lo anterior, Zuluaga hizo un llamado a los conductores teniendo en cuenta que, la mayoría de los siniestros viales que se han documentado en el departamento se debe a la imprudencia.

Datos

  • El histórico de accidentalidad en el Tolima registra que la ciudad de Ibagué es donde más índices de accidentalidad se presentan, seguido de los municipios de Chaparral y Mariquita.
  • Los corredores viales donde más accidentes se registran son:

Espinal-Guamo-Saldaña.

Cajamarca

Alvarado-Lérida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *