NoticiasRegional

Más de 4.000 hombres del Ejército estarán garantizando seguridad en el Tolima

La vía a la Línea será uno de los ejes viales más custodiados

La Sexta Brigada del Ejército con todas sus unidades y un total de 4.200 uniformados estarán garantizando seguridad a los tolimenses y turistas durante estas celebraciones de navidad y año nuevo.

Más de 4.000 hombres del Ejército estarán garantizando seguridad en el Tolima 4

Plan de seguridad

Con el plan de seguridad denominado “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, buscan dar tranquilidad a los cientos de personas que se desplazará en las próximas horas por carreteras del Tolima.

El comandante de la Sexta Brigada coronel Jairo Antonio Castillo Colorado señaló “Estaremos trabajando de la mano con la Policía Nacional, La Fiscalía, La Fuerza Aérea Colombiana y todas las autoridades en el Tolima, con el fin de que no se genere ningún hecho de alteración de la tranquilidad, con el grupo Gaula Militar venimos adelantando una campaña contra la extorsión denonominada ‘Yo no pago, yo denunció’, con el fin de evitar que la ciudadanía sea víctima de esos hechos delictivos”.

Vías de mayor atención

Le puede interesar: Directivas del Parque del Café se pronunciaron de la dificultad en una de sus atracciones mecánicas

El Ejército estará en vías principales y secundarias en los 47 municipios del Tolima garantizando seguridad, uno de los corredores viales donde habrá bastante presencia de los uniformados en la vía a la Línea, la vía Melgar – Bogotá, Espinal – Neiva, Ibagué – Honda, entre otros.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas