NacionalNoticias

Directivas del Parque del Café se pronunciaron de la dificultad en una de sus atracciones mecánicas

Algunos turistas resultaron lesionados sin gravedad

A través de un comunicado las directivas del Parque del Café ubicado en el departamento del Quindío se pronunciaron con relación a la falla que se generó en una de sus atracciones mecánicas que originó que algunos turistas resultaran lesionados.

El comunicado dice lo siguiente

Nos permitimos informar que el día de hoy siendo las 12:50 P.M aproximadamente, tuvimos una parada en el recorrido de uno de los vagones de nuestra montaña rusa azul.

El evento ocurre en una de las partes bajas de la atracción, permitiendo que nuestros visitantes pudieran evacuar por sus propios medios, todo debidamente coordinado por nuestros colaboradores de operaciones y mantenimiento. Posteriormente nuestros visitantes fueron valorados por el equipo de primeros auxilios, sin reporte de gravedad.

El equipo técnico se encuentra realizando las inspecciones pertinentes, según lo establecido por el protocolo del parque para este caso.

Le puede interesar: Se acerca la navidad y los insumos para el dulce navideño están por las nubes

Operación

También se ha indicado que a pesar de lo que sucedió donde avanzan las respectivas inspecciones el Parque del Café sigue operando con normalidad para los turistas que sigan llegando durante esta temporada de fin de año.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas