NacionalNoticias

El nuevo Puente de Honda está operando con normalidad: Invías

El Instituto se pronunció al respecto, luego de varias quejas de usuarios quienes vieron durante algunas horas el puente cerrado, posterior a la inauguración de esta obra por parte del Presidente Duque.

“Invías se permite informar a la opinión pública que el Nuevo Puente de Honda, se encuentra al servicio tras ser puesto en operación vial de manera conjunta con la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar”, así lo destacó el Instituto en un comunicado oficial.

Por su parte el Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría, afirmó que “el Nuevo Puente de Honda construido por el INVIAS y recientemente inaugurado por el Presidente, Iván Duque, se encuentra 100% en servicio y operación vial, obra con la cual se mejoran la conectividad entre el centro e interior del país, con el occidente y la costa atlántica. No es cierto que el Nuevo Puente de Honda este fuera de servicio”.

La entidad aclaró que la información que circula en redes sociales y en algunos sectores de la opinión pública no corresponde con la realidad, toda vez que tanto el puente como la Autopista 4G Girardot – Honda – Puerto Salgar, se encuentran finalizadas en su totalidad y al servicio de los colombianos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *