IbagueNoticias

El Sisbén no tendrá atención al público este martes, 26 de diciembre

El sistema está en mantenimiento, con el fin de mejorar los servicios a los usuarios.

El Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, informa que no tendrá atención al público este martes, 26 de diciembre. 

Lo anterior, debido al mantenimiento del sistema, que inició el pasado viernes 22 de diciembre y el cual va hasta mañana martes, hasta las 6:00 de la tarde. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asesinaron-a-comerciante-en-planadas/?fbclid=IwAR27JT1y9C9Js0q44l4s0tzeLbeBfYfqUJnWTLyRvmUvX25ihiRAQmKDD50

“El Departamento Nacional de Planeación, DNP, continúa desarrollando herramientas para mejorar los procesos y servicios que se realizan en la oficina del Sisbén, con la recolección y autorización de información. Este proceso requiere tiempo y cambios solicitados por el operador de conectividad; por lo tanto, el sistema entró en mantenimiento”, indicó Karina Ramírez, directora del Sisbén. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Así las cosas, el servicio a los ibaguereños, se retomará el miércoles, 27 de diciembre, en su horario habitual, de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias