IbagueNoticias

El Sur de Ibagué también tendrá ciclovía este domingo

Las comunas 12 y 13 disfrutarán de 2 km de actividad física, diversión y oferta institucional para toda la familia.

Ya no solo se realizará la tradicional ciclovía para todos por la carrera Quinta, sino que los ibaguereños del Sur de la ciudad tendrán un espacio de actividad física y recreación sobre la vía que conduce a Boquerón.

En dos puntos se realizará la Ciclovía desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, de la siguiente manera:

  • Desde la calle 10 con 5ª hasta la calle 43 (glorieta de Piedrapintada).
  • Desde la carrera 11 sur hasta la carrera 33 sur (Mercacentro 8 – Polideportivo Miramar)

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/mujer-venezolana-fue-victima-de-feminicidio-en-el-guamo/

Como ya es costumbre, la Alcaldía tendrá toda la oferta institucional, a través de puntos estratégicos para la comunidad:

  • En la 43 con Quinta: actividad física musicalizada.
  • En la 42 con Quinta: valoración antropométrica e hidratación.
  • Entre las calles 37 y 40 con Quinta: ofertas deportivas Imdri.
  • En la 34 con 5ª: recreación para niños y adolescentes.
  • En el sur: actividad musicalizada, deportiva, recreativa, de salud y de emprendedores.

El compromiso de la Administración Municipal es realizar una vez al mes la Ciclovía para todos en el Sur. Los tres domingos restantes del mes el recorrido se mantendrá como es tradicional hasta Los Arrayanes.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias