JudicialNoticias

Detenido en Alvarado presunto feminicida de su expareja sentimental en Casanare

El sujeto es señalado de asesinar, desmembrar y sepultar en una finca a la mujer, quien era venezolana.

Los servidores del CTI de la Fiscalía y militares del grupo Gaula Casanare capturaron al presunto feminicida, en la vía que comunica al municipio de Alvarado con Venadillo, en el norte del Tolima capturaron a Luis Alberto Rivera.

El sujeto, de 57 años de edad, es investigado por el feminicidio de Yolennis Ermelinda Jiménez Castillo, de 39 años, de nacionalidad venezolana, ocurrido en agosto de 2023.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-sur-de-ibague-tambien-tendra-ciclovia-este-domingo/

La familia de la víctima la había reportado como desaparecida, luego de su búsqueda fue hallada en Tilodirán, zona rural de Yopal, en cuatro fosas en una finca donde el victimario trabajaba. Este hombre, presuntamente, la descuartizó y la enterró. 

Desde un comienzo, los familiares de la mujer víctima señalaron que Luis Alberto Rivera era el principal sospechoso de este hecho. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/mujer-venezolana-fue-victima-de-feminicidio-en-el-guamo/

Detenido en Alvarado presunto feminicida de su expareja sentimental en Casanare 8

Los hechos investigados ocurrieron en una finca de la vereda Tilodiran en Yopal (Casanare), el pasado 20 de agosto. La contundencia del material probatorio aportado por el ente investigador, permitió establecer que el hombre, en medio de un episodio de celos, habría atacado a la mujer.

Luego de un día, sin conocer el paradero de su madre, la hija de la víctima interpuso una    denuncia ante la Fiscalía y de inmediato se adelantaron las acciones que evidenciaron que Rivera sería el responsable del crimen.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-en-ibague-anuncian-cierre-de-fronteras-en-el-partido-entre-el-deportes-tolima-y-millonarios/

Detenido en Alvarado presunto feminicida de su expareja sentimental en Casanare 9

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se desplazaron a la finca donde residía el hombre; y con el apoyo de un experto antropólogo se determinó que el cuerpo había sido desmembrado y sepultado en distintas partes, cerca del patio de la vivienda.

Ante un juez de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el hombre por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, los cuales no aceptó.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Detenido en Alvarado presunto feminicida de su expareja sentimental en Casanare 10

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias