NoticiasRegional

El tik tok que delató funcionarios celebrando cumpleaños

El agasajo fue realizado por los funcionarios de la Dirección de Bienestar Social, en la Dorada-Caldas.

Hay molestia entre los habitantes de la Dorada, Caldas, tras conocerse un video en el que el Director Administrativo de la División de Bienestar Social, John Harvy Galvis Olaya, celebra de manera jocosa con sus compañeros el cumpleaños de uno de los asistentes.

El tik tok que delató funcionarios celebrando cumpleaños 2

La imagen se regó como la pólvora en el puerto caldense, y ha logrado titulares nacionales pues los funcionarios estarían incumpliendo la medida de aislamiento social dictada por el Gobierno Nacional en todo el país.

Aún más, cuando hace pocas horas en este municipio, la Dirección Territorial de Salud de Caldas confirmó que a la fecha hay siete trabajadores de la salud contagiados de Covid-19 y 30 empleados más del Hospital San Félix, en aislamiento preventivo debido a que se espera el resultado de un cerco epidemiológico.

Los funcionarios se dejaron pillar, pues en sus redes sociales compartieron un video realizado Tik Tok, haciendo una coreografía de un baile que se popularizó gracias a la aplicación.

En el video Se aprecia por lo menos la participación de 13 personas, aparentemente en una oficina, sin las medidas de protección necesarias, rompiendo la cuarentena y en una reunión.

Uno de los primeros en reaccionar fue el concejal Camilo Aldana, que hizo una llamada a la Alcaldía de La Dorada, para que tome acciones en este caso, pues considera que es una acción “irresponsable” que riñe con el comportamiento que deben adoptar los habitantes de esta municipalidad para tratar de controlar los contagios de Coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar