NoticiasRegional

El Tolima combate la rabia animal en jornadas masivas de vacunación

En el marco del día mundial contra la rabia animal, autoridades de salud del Tolima realizan una jornada masiva contra la enfermedad viral.

En el marco del Día Mundial contra la Rabia, que se conmemora el 28 de septiembre, desde la secretaria de Salud del Departamento se realiza una maratónica jornada de vacunación contra la rabia canica y felina, con la vacunación de las mascotas en varios sectores del Tolima.

Inician hoy 27 de septiembre inician las jornadas masivas de vacunación en el corregimiento de Chicoral, desde las 8:30 am – 12:30 pm. La actividad se desarrollará  en el barrio La Esperanza sector 1, 2 y 3.

Se desarrollará vacunación antirrábica y socialización a comunidad acerca de la enfermedad de la rabia y su prevención. Lugar: Coliseo Justo Guzmán Olaya

Adicionalmente se realizará de 2:00 pm – 6:00 pm Participación en la jornada de prevención en salud y oferta de servicios del municipio, en el marco del mes de la prevención.

En los proximos días se adelantarán jornadas en los municipios de Planadas., Coyaima, Ortega, Rioblanco, Flandes, Melgar rural, Atacó, Chaparral, Cajamarca, Honda, Cunday, Guamo, Purificación, Alvarado, San Antonio, Icononzo, Espinal y San Luis.

No deje de asistir.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas