NoticiasRegional

El Tolima tiene nuevos kits de maquinaria amarilla

En una semana estarán operando en los puntos más afectados por el invierno

Con la fuerte ola invernal que se reportó durante el segundo semestre del 2021 y lo que va corrido de este 2022 son varias las vías en el departamento que se encuentran colapsadas y afectadas por deslizamientos.

Por ese motivo por medio de un empréstito de recursos que fueron aprobados por la Asamblea del Tolima, se logró la compra de maquinaria amarilla.

El Tolima tiene nuevos kits de maquinaria amarilla 4

Le puede interesar: Dirigente política fue amenazada en el Tolima

Nuevos kits de maquinaria

Un total de 11 kits de maquinaria amarilla fueron comprados por la Gobernación del Tolima con una inversión de $30.000 millones, serán entregados a los municipios priorizados por parte de la Secretaría de Infraestructura del Tolima.

“En una semana esperamos los kits de maquinaria estén trabajando en las poblaciones que más han sido afectadas en su red vial y solicitaron el apoyo de la Secretaría de Infraestructura para el mejoramiento de la red vial” manifestó el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

Inversiones

En sur del Tolima se ha hecho una inversión de $200 millones y se espera en lo corrido de este año en municipios del norte y oriente del departamento hacer inversiones que superen los $180 millones.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas