IbagueNoticias

Empresa de trasporte denuncia negligencia por parte del secretario de Gobierno durante vandalismo

Se trata de la empresa Cotrautol. Aseguran que Carlos Portela no obró con diligencia mientras los vehículos eran incinerados y destruidos por los manifestantes de la Universidad del Tolima.

Indignados ante la situación, se encuentran las directivas de la cooperativa de trasportadores Cotrautol, ante la falta de acciones contundentes adoptadas por parte de la Secretaria de Gobierno durante los actos de vandalismo donde se vieron afectados cuatro vehículos adscritos a la empresa y uno de estos fue incinerado.

En el momento en que los vehículos fueron retenidos, por medio de llamadas y mensajes, los conductores trataron de hacer contacto con el funcionario pero nunca respondió. Sólo dos horas después de que se registrara el secuestro y se destruyeran los carros se presentaron las acciones de las autoridades.

En el comunicado emitido por la empresa se señala, “Por un término de dos horas no se conocieron acciones oportunas que impidieran los daños y perjuicios ocasionados a nuestros propietarios y conductores con destrucción de estos vehículos”.

Empresa de trasporte denuncia negligencia por parte del secretario de Gobierno durante vandalismo 6 Empresa de trasporte denuncia negligencia por parte del secretario de Gobierno durante vandalismo 7

La empresa ahora exige una reunión directa con el alcalde Andres Hurtado, al considerar que las acciones que se han tomado por parte de la Secretaría de Gobierno no son las adecuadas, y señalan que el vandalismo está vulnerando su derecho al trabajo.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta