JudicialNoticias

En Anzoátegui lamentan el asesinato de Edison

El hombre fue atacado con arma blanca, en un hecho, al parecer, de intolerancia.

En medio de un hecho de sangre fue asesinado con arma blanca Jhon Edison Palacio Arias, en Anzoátegui, norte del Tolima, el cual sus familiares y amigos en este municipio, lamentan su muerte. 

Según la información oficial, Palacio Arias recibió cerca de siete puñaladas en su cuerpo, pero extraoficialmente se conoció que su atacante le propinó diferentes heridas en su rostro, hasta dejarlo irreconocible. 

Noticia que le puede interesar: Estas son las personas que resultaron heridas en el accidente en la vía al Líbano

Su cuerpo fue sacado, este martes 27 de febrero, de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Ibagué y trasladado hasta la vereda Pitala, para su velación y en horas de la tarde de este miércoles 28 de febrero se cumplirán las exequias en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Anzoátegui. 

Por este caso, el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante del Departamento de la Policía del Tolima, señaló que el hecho de violencia sucedió hacia las 7:00 de la noche del lunes 26 de febrero en Anzoátegui. 

Noticia que le puede interesar: Inició el retiro de los peajes en Cartagena

“Los hechos se habrían producido fruto de una acción de intolerancia por parte de un habitante del municipio. Preliminarmente, se conoce que el agresor y la víctima habrían tenido problemas personales por temas pasionales”, dijo.

Añadió que ya tienen denuncias de quién es el posible autor material del homicidio. Además que, inmediatamente se conoció este hecho, la policía en cabeza del Comandante de Distrito de Lérida se trasladaron al sitio para recopilar los elementos materiales probatorios pertinentes y, como aspecto a resaltar, se debe indicar que inmediatamente se conoció de esta acción.

Otra noticia: Este es el llamado que hizo la Gobernadora del Tolima al Gobierno de Petro

“La patrulla, del cuadrante que se encontraba en un puesto de control a cuatro cuadras del sitio donde sucedieron los hechos, reaccionó, persiguió por algunos minutos al agresor. No obstante, este tuvo una ruta de escape por una zona boscosa. Inmediatamente, coordinamos con nuestro grupo de carabineros para iniciar la búsqueda”, dijo el Coronel Ojeda Eraso. 

Agregó que, “vamos a solicitarle al alcalde del municipio una recompensa para dar con el paradero de esta persona y, en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación, lograr la judicialización y captura. Me comprometo a capturar al responsable de este hecho”.

El presunto victimario sería un hombre conocido como Willington Gómez, también de Anzoátegui.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias