JudicialNoticias

En cenizas quedó bus en la variante de Ibagué

Las autoridades no lograron identificar si al interior del vehículo calcinado fallecieron personas.

Hacia las 11 de la noche de este viernes 16 de julio, las autoridades de emergencia recibieron el llamado de un bus intermunicipal incendiándose en la variante de Ibagué.

En cenizas quedó bus en la variante de Ibagué 6

Se trataba de un bus de placas TAU-595, que cubría la ruta Bogotá-Ipiales, afiliado a la empresa flota Magdalena. Algunos testigos del hecho señalan que, al automotor se le estalló la llanta delantera izquierda, chocando contra una baranda de contención y está atravesó el tanque de gasolina generando el incendio.

En cenizas quedó bus en la variante de Ibagué 7

Al lugar llegaron la Defensa Civil, los Bomberos Oficiales y miembros de la red de ambulancias, quienes extinguieron las llamas, ayudaron a evacuar a los pasajeros y los trasladaron hace diferentes centros asistenciales de la ciudad; sin embargo, la preocupación de las autoridades radica en que tan sólo 11 personas fueron trasladadas para ser atendidas por diferentes lesiones, en el reporte, se señala que serían 20 los pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo.

Debido a las altas temperaturas las autoridades no pudieron verificar si al interior del rodante quedaron atrapadas víctimas, se verificará en las próximas horas el interior del autobús.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta