NoticiasJudicial

En Cúcuta no se robaron ni una papa de un camión que se volcó

Contrario a los saqueos que se han visto en el departamento del Magdalena, los cucuteños se unieron para salvar un cargamento de papa que se volcó en plena avenida.

Las imágenes quedaron registradas en varios vídeos realizados por parte de la comunidad, donde al menos 24 personas ayudaron en un accidente de tránsito.

En horas de la noche en la ciudad de Cúcuta, las autoridades atendieron un accidente de tránsito que se presentó en sentido Teatro las Cascadas del Malecón, hacia la glorieta Arnulfo Briceño por el carril derecho.

Al parecer un vehículo particular en el que se transportaban dos hombres maniobraron de manera peligrosa, con exceso de velocidad, impactando el separador y haciendo que el pesado vehículo de carga perdiera el control y sufriera el accidente.

Los dos automotores terminaron volcados, resultandos lesionados los dos ocupas antes del Clío y siendo trasladados hacia la Clínica Médica Duarte, que queda pocos metros de donde ocurrió la colisión. El conductor del camión salió ileso.

En Cúcuta no se robaron ni una papa de un camión que se volcó 4

Las dos personas ocupantes del automóvil fueron identificadas como Pedro Pablo fortul Álvarez de 40 años de edad y José Urdaneta Moreno de 33.

Luego del accidente las autoridades llegaron al lugar, así como varios curiosos quienes en medio de la emergencia trataron de ayudar a los ocupaban los 2 vehículos para que fueran trasladados hacia centros asistenciales.

Otros se solidarizaron con el conductor del tractocamión y sin pedir nada a cambio movilizaron toda la carga de papa a otro vehículo de carga sin siquiera llevarse una sola.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias