JudicialNoticias

En el Tolima no van a tener cabida esos grupos delincuenciales: Gobernadora

'Iván Mordisco' dijo que nuevo bloque de EMC tendrá influencia en 3 departamentos

La gobernadora Adriana Magali Matiz  se refirió al video en el que alias ‘Iván Mordisco’, comandante de la principal disidencia de las FARC, anunció la llegada a Huila, Tolima y Quindío del bloque ‘Comandante Isaías Pardo’.

“Acá vamos a estar muy alertas porque en el departamento del Tolima no van a tener cabida esos grupos delincuenciales en nuestra región y en nuestro territorio“, advirtió la mandataria regional.

En el Tolima no van a tener cabida esos grupos delincuenciales: Gobernadora 4

Tenemos serios indicios que quieren entrar al Tolima


“No estoy de acuerdo con la instrumentalización de los jóvenes que se está dando por parte de esos grupos de disidencias”, dijo la gobernadora Adriana Magali Matiz, sobre el video de Iván Mordisco en el que aparecen dos mujeres adolescentes portando fusiles.  

“Yo no quiero ver a un joven que tenga atravesada una bala, yo quiero ver a un joven que sea un profesional que tenga la oportunidad de estudiar, que tenga una oportunidad laboral, y creo que esa es la apuesta que nosotros tenemos que hacer en este departamento”, dijo la mandataria.

Le puede interesar Iván Mordisco’ reaparece en video luego de decir que había muerto – Don Tamalio

Sobre las acciones del gobierno del Presidente Petro, dijo que van “a escuchar cuál es la estrategia”.

“En informes de inteligencia que hay, a los cuales no me voy a referir, pues nosotros sí tenemos serios indicios de que quieren entrar al departamento del Tolima, y por eso son los llamados que he realizado desde la Gobernación; esto no es un capricho de Adriana Magaly Matiz sino es simplemente previniendo lo que puede suceder”, puntualizó.

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias