DeportesNoticias

En el último suspiro y con penal polémico Tolima le ganó a Aguilas Doradas.

Sergio Mosquera con tiro penal le dio los tres puntos al Tolima en un partido enredado frente a las Águilas en Ibagué.

Deportes Tolima recibía en el estadio Manuel Murillo Toro a Águilas Doradas por el compromiso válido de la fecha diez de la Liga Betplay. A pesar que ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador, el encuentro terminó a favor del cuadro ‘pijao’ 1-0, luego que Sergio Mosquera convirtiera el penal en el único gol del partido.

En el último suspiro y con penal polémico Tolima le ganó a Aguilas Doradas. 8

A pesar que Águilas fue el que más oportunidades creó en la primera mitad, Tolima despertó y al minuto 76, su otro delantero, Juan Fernando Caicedo tuvo en frente el gol, pero el zaguero del elenco visitante reaccionó rápidamente para desviar el disparo del delantero al tiro de esquina y alejar el peligro de gol.

En el último suspiro y con penal polémico Tolima le ganó a Aguilas Doradas. 9

Ya en los últimos minutos del partido, una polémica mano dentro del área del equipo antioqueño, el juez central pitó penal a favor del Tolima que Sergio Mosquera (90+1) con un tiro potente a la mitad del arco venció al guardameta Juan David Valencia para darle los tres puntos al equipo que dirige, Hernán Torres.

En el último suspiro y con penal polémico Tolima le ganó a Aguilas Doradas. 10

El próximo jueves 4 de Marzo a las 8 pm en el estadio el Campín de Bogotá, Santa Fé y Deportes Tolima se ponen al dia en la Liga jugando el compromiso pendiente de la fecha número 2 del fútbol. colombiano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *