En la Catedral de Ibagué se cumplieron, la tarde de este martes 31 de octubre, las honras fúnebres del cabo primero del Ejército, Dagoberto Martínez Arguello, quien murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el ataque del Clan del Golfo.
El militar, fue una de las tres víctimas de la arremetida perpetrado del Clan del Golfo en la mañana del viernes 27 de octubre, en la vereda Crucito del municipio de Tierralta, Córdoba.
Las unidades militares rindieron homenajes a la memoria del militar y acompañaron a su familia en este difícil momento.
Según la información oficial, el ataque se presentó cuando una unidad militar del Ejército adelantaba operaciones de cara a las elecciones regionales del pasado domingo 29 de octubre, cuando fueron atacados con ráfagas de fusil y cayeron en un campo minado.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/moe-espera-que-no-se-vuelvan-a-repetir-los-problemas-de-orden-publico-por-las-elecciones/
“En el sector donde se presentó esta acción terrorista, que viola los derechos humanos e infringe las normas del derecho internacional humanitario, delinquen las subestructuras Javier Yepes Cantero y Juan de Dios Úsuga, del Clan del Golfo”, informó el Ejército.
En estos hechos, fallecieron los soldados profesionales Wilmer Chindoy Pete y Gilberto Fabián Ramos Monsalvez.
Otra noticia: https://dontamalio.com/john-pinzon-gano-inteligencia-habitantes/