Noticias

En la Vuelta al Tolima, el comportamiento de los tolimenses ha sido ejemplar

Las etapas han estado han estado acompañadas por el apoyo de la gente

Tras haber transcurrido ya tres etapas de la Vuelta al Tolima, aparte del espíritu combativo de los y las ciclistas, se ha destacado el buen comportamiento de las personas que han alentado cada uno de los recorridos.

El director Operativo de Tránsito del Tolima, Miguel Bermúdez, resaltó “el gran comportamiento de los tolimenses, que han tenido un gran sentido de pertenencia frente a este evento. Lo han disfrutado, han salido a las calles a animar a nuestros ciclistas”.

Noticia que le puede interesar: Se busca ponerle ‘tatequieto’ al uso indiscriminado de vapeadores en el país

Sin embargo, este no es el único aspecto que se puede resaltar del comportamiento de los tolimenses. Bermúdez destacó la paciencia demostrada por los usuarios de las vías, quienes han respetado los cierres viales originados por el desarrollo de la competición.

A su vez, el funcionario subrayó la labor de los agentes de la Policía de Tránsito Y Carreteras, los concesionarios viales, los alcaldes y demás actores vinculados a “este bonito proceso deportivo: Nuestra Vuelta al Tolima en su versión 22 para hombres y la novena femenina”.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias