JudicialNoticias

En las canchas de Los Mandarinos asesinaron a Mina

Un sujeto armado arremetió contra un hombre que estaba en el sector.

Como Jhon Francisco Mina Aramendiz, de 40 años de edad, fue identificada la víctima de un nuevo acto violento en Ibagué.

El nuevo caso de homicidio se presentó en la calle 67 número 26 – 51 del barrio Los Mandarinos, donde Jhon Francisco, recibió varios impactos de bala, quedando herido de gravedad y siendo trasladado a un centro asistencial, donde a los pocos minutos se reportó el fallecimiento por causa de la gravedad de las heridas.

Según relatos de los testigos del hecho, en cercanías a las canchas, se reunieron varias personas, de manera inesperada una de ellas desenfundó un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones contra la humanidad de Mina Aramendiz, quien se desplomó en el suelo mientras su agresor escapaba.

Fue trasladado de urgencia al hospital San Francisco, donde ingresó con cuatro impactos de bala en el tórax, siendo remitido hacia el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde los profesionales de la salud informaron sobre su deceso debido a la gravedad de las lesiones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta