IbagueNoticias

En llamas se vio envuelta ambulancia tras chocar con poste

Otras dos conflagraciones se registraron en la ciudad de Ibagué

Una ambulancia que por fallas mecánicas terminó contra un poste de energía sobre  las 7:10 de la mañana, en la carrera Cuarta estadio con calle 40, debido al choque generó un corto circuito en el vehículo de placas CYU 545, de la empresa Trasporsalud.

En llamas se vio envuelta ambulancia tras chocar con poste 4

Seguidamente, sobre la 1:26 de la tarde se informó de la segunda conflagración, en este caso estructural, en una vivienda ubicada en la manzana F casa 56, del asentamiento Hato de la Virgen. El evento se generó producto de un corto circuito, y dejó daños materiales. Afortunadamente no hubo personas afectadas o lesionadas.

Posteriormente, a las 3:36 de la tarde, se atendió el tercer incendio que presuntamente se pudo haber dado por una quema de basuras, en la calle 74 No. 34 – 42, del barrio Las Delicias primer sector.

«Se origina en una terraza en el tercer piso de la vivienda. Según versión de los vecinos, allí se encontraban quemando unas basuras, lo que hace se propaguen las llamas causando daños locativos», refirió el coronel Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué.

Es de señalar que las emergencias fueron atendidas por personal de la estación El Jardín y con la máquina de la estación norte. Se les recuerda a los ibaguereños que ante cualquier situación de riesgo, se pueden contactar a la línea 119.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias