JudicialNoticias

En medio de la cuarentena, riña callejera deja un venezolano muerto en Armenia

En el mismo hecho un menos de 17 años también resultó herido de bala.

El caso se registro hacia las 10:40 de la noche de este viernes 8 de mayo donde Ánderson Rubén Beracierta Hernández fue asesinado a bala en el barrio La Arboleda de Armenia.

Según lo relatado por testigos del echó, el ciudadano venezolano se enfrentó con otro hombre, quien en plena carrera 23 con calle segunda, desenfundó su arma y disparó en contra de Beracierta Hernández.

El hombre recibió el impacto de bala en el pecho. De inmediato fue trasladado a la E.S.E. Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios de Armenia, en el ingreso a la sala de urgencias, pese a los esfuerzos de los galenos falleció por la herida.

El reporte médico a las autoridades fue “una lesión en la región mamaria izquierda y en la espalda, generada por proyectil de arma de fuego que le ocasionó el deceso”.

En la riña, un menor de 17 años de edad resultó herido en su pierna derecha, de igual manera fue trasladado al centro asistencial, donde fue atendido y está estable.

De este hecho hubo un capturado, al parecer un sujeto que estaría involucrado en el doble homicidio ocurrido hace un par de meses en el barrio Tigreros de Armenia.

Sobre esta última información, las autoridades señalaron que es materia de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar