NoticiasRegional

En operativo anticontrabando, las autoridades cerraron un local en Saldaña

Encontraron botellas de licor, al parecer, adulterado.

En un operativo realizado en Saldaña, el gobierno departamental, con su grupo anticontrabando Goat de la Secretaría de Hacienda, en compañía de la Policía del Tolima, visitó 16 establecimientos comerciales y cerraron uno de ellos.

Otra noticia: https://dontamalio.com/policia-metib-desmiente-inconvenientes-hinchas-en-la-variante/?fbclid=IwAR2Vn29defB-zcnPby_oBBshBRbayEAOnBK8aK8kHYrWj6p14vqd-JX_JMw

Durante el registro en los locales, encontraron 38 botellas de licor que fueron aprehendidas por las causales de: producto alterado, partículas suspendidas y producto sin estampilla del departamento y cerraron un establecimiento.

En operativo anticontrabando, las autoridades cerraron un local en Saldaña 8 En operativo anticontrabando, las autoridades cerraron un local en Saldaña 9 En operativo anticontrabando, las autoridades cerraron un local en Saldaña 10

 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Con estos operativos de lucha contra el contrabando, se refuerzan en aras de bloquear el paso a la ilegalidad de productos como cigarrillos, licores y cervezas en el departamento. Y así, contribuir al cuidado de la salud de todos los tolimenses y turistas, durante la época decembrina. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias