NoticiasRegional

Alcalde electo de Roncesvalles trabajará en el tema de las vías de acceso a su municipio

Según Eduardo Grajales, buscará que tanto el Gobierno Nacional como Departamental, trabajen en pro de esta iniciativa.

Eduardo Grajales, el alcalde electo de Roncesvalles habló con Don Tamalio Noticias sobre su elección y cómo quiere proyectar a su municipio. Este roncesvalluno, señaló que quiere hacer lo mejor por su municipio y enfatizó que desea trabajar en el tema de las vías de acceso. 

Recalcó que después de su elección sigue visitando su municipio, las zonas rurales, además, que junto con los concejales electos, definirá el cronograma. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-personas-llegaron-escopolaminadas-al-hospital-federico-lleras-acosta/

El principal objetivo es el mejoramiento, el mantenimiento de nuestras vías, para Roncesvalles es fundamental que a las vías, les haga permanente trabajo. Nosotros dependemos de la economía lechera, de la agricultura, pero desafortunadamente en estos momentos, volvemos a tener afectaciones en la vía que comunica hacia Playarrica, hacia Ibagué”, descató Eduardo Grajales, alcalde electo de Roncesvalles. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/segun-el-secretario-de-educacion-del-tolima-ya-empezaron-a-posesionar-a-los-docentes/

Precisó el mandatario electo que, para tal fin, será fundamental trabajar en conjunto con el Gobierno Departamental, Nacional, a todas las instancias, para hacer gestiones en el tema de la vía, en puntos como en el Cañón de Cucuana, en especial en la vereda El Diamante, que de manera permanente presenta afectaciones. 

Recordó que Roncesvalles es un municipio ganadero y otras fuentes de agricultura, la caficultura, pues, en 13 veredas siembran café. También siembran fríjol, tomate, mora y papa, además de la piscicultura. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

En cuanto, al tema de seguridad y orden público, refirió que, “el contexto personal en el municipio sumamente favorable, vamos a seguir articulando acciones con la fuerza pública de Fuerzas Militares, hay un parte de tranquilidad grande, hay unas cifras bastante positivas, en lo que tiene que ver con delitos de alto impacto”, dijo.

Otra noticia: https://dontamalio.com/sujetos-habrian-robado-12-millones-en-un-nuevo-caso-de-fleteo-en-ibague/

Y añadió, “incluso la tasa de homicidios, durante los últimos seis años, está prácticamente en cero. Solamente en un año se presentó un homicidio y habla muy bien de un municipio que en alguna época tuvo unas situaciones complejas”, concluyó Grajales. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias